Tecnología

MÉXICO – El Universal y Taboola establecen alianza

ARRIBA - Al Inicio de cada NOTA

Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenido, establece un acuerdo con diario mexicano El Universal para lanzar Taboola Feed en todas las plataformas. Los usuarios ahora tienen capacidad para desplazarse por el contenido editorial y video infinitas veces después de leer un artículo para mantener comprometido.

El Universal asegura tiene más de 150 millones de visitas mensuales según comScore, implementado por primera vez, la recomendación de contenido con Taboola en noviembre de 2016, con el objetivo de lograr la última innovación tecnológica más reciente Taboola: alimentación de Taboola. De manera similar a los alimentados sociales, la plataforma Taboola Feed permite a los lectores pasar continuamente por ‘tarjetas’ que contienen diferentes contenidos y formatos, como video, recomendaciones de artículos y / o experiencias de terceros que están debajo de los artículos. Desde la implementación de Taboola Feed, El Universal ha visto un aumento en RPM de casi 37 por ciento.

“Nuestra jornada con Taboola ya tuvo un éxito exitoso. Nuestros lectores han respondido positivamente y hemos visto un aumento del 45 por ciento en páginas vistas desde que comenzamos hace un año”, dijo Nazifh Luna, Director de Estrategia e Innovación Digital en El Universal. “Estamos entusiasmados de lanzar la próxima campaña de recomendación de contenido: una experiencia de desplazamiento infinita que se prolonga en los usuarios en el sitio por períodos de tiempo más largos”.

Taboola actúa como un motor de búsqueda inversa, analizando cientos de señales en tiempo real (incluyendo ubicación, tipo de dispositivo, fuente de referencia, tendencias de redes sociales y más) para unir a los usuarios con el contenido que está interesado en el consumo a continuación . En lugar de esperar que las personas sepan qué buscar, acceda a la información y contenido relevante mientras navegan por la Web, en un momento en el que es más probable que participe.

“Tenemos mucho que aprender de las redes sociales, y estamos entusiasmados de llevar esa experiencia a Web abierta. Creo que estamos en unos pocos años de que la Internet se puede volver infinita, permitiendo que las personas se desplacen a través de las experiencias personalizadas”, dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. “México sigue siendo un mercado clave para nosotros y estamos encantados de nuestra misión junto con El Universal para ayudar a las personas a descubrir cosas que les guste y que no sepa que existan”.

La colaboración entre Taboola y El Universal apunta a la globalización global de Taboola. Feed con cientos de publicaciones que aprovechan la experiencia de desplazamiento. Infinito que incluye los últimos vuelos con   New York Daily News y BT .

Taboola es una plataforma de descubrimiento que ofrece más de 360 ​​millones de recomendaciones editoriales y de video, incluidos. TODOS los días, Huffington Post, MSN, Business Insider, Chicago Tribune. y The Weather Channel. Con sede en la ciudad de Nueva York, Taboola también tiene oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, Bangkok, São Paulo, Beijing, Shanghai y Tokio. 

Abajo - Al final de cada NOTA

Calendario de Eventos

« December 2017 » loading...
S M T W T F S
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6