Cable Televisión

Latinoamérica- Lifetime Movies- estreno

ARRIBA - Al Inicio de cada NOTA

Llega a Lifetime Movies, el drama “La Cama Olvidada” donde Jewel Staite y Corey Sevier protagonizan esta historia, en la que el televidente descubrirá que hay respuestas que son mejor no saber

La trama, dirigida por Monika Mitchell y escrita por Angela Russell y Roma Roth, está basada en la novela “Naked Pursuit” de la autora Jill Monroe

Lifetime apuesta por mostrar cintas que atraigan a la mujer mexicana de hoy. En la semana de las fiestas patrias, al ciclo Lifetime Movies llega todo el drama de “La Cama Olvidada”, que explora el misterio de dos extraños y su lucha por recordar qué sucedió, cuando despiertan esposados a una cama.

“La Cama Olvidada” se estrena en Lifetime Movies el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 10 PM México. Después de perder su trabajo en una compañía de seguros, Stella Williams (Jewel Staite, “The Killing”) despierta en un hotel esposada al lado del sexy bombero Qwen Michaels (Corey Sevier, “Cedar Cove”).

Un mensaje que ellos mismos escribieron la noche anterior, les revela que sus vidas están en peligro. Mientras tratan de escapar, algunos recuerdos fugaces ayudan a Stella a poner las piezas en su lugar, pero antes de que ella y Owen puedan revelar la verdad, son confrontados por la realidad de lo peligroso de la situación.

Basada en la novela “Naked Pursuit” de Jill Monroe, que es parte de la serie literaria “The Wrong Bed”, esta película para televisión de Lifetime es dirigida por Monika Mitchell y escrita por Angela Russell y Roma Ruth. Los productores ejecutivos son Roma Ruth, Christopher E. Perry, Laura Fleury y Christian Murphy. Jennifer Wagman es la supervisora ejecutiva y Lamonda Williams es productora asociada.

 

Abajo - Al final de cada NOTA

Calendario de Eventos

« November 2017 » loading...
S M T W T F S
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2