Orban banner 395 x 89
Programación

LATINOAMÉRICA – HBO emitirá el documental “Becoming Warren Buffett”

HBO anunció el estreno en exclusiva de su documental original “Becoming Warren Buffett”, en abril. Con un acceso sin precedentes a su vida personal cotidiana, la película cuenta la historia de cómo un joven estadounidense de Nebraska ambicioso y obsesionado por los números se convirtió en uno de los hombres más ricos y respetados del mundo. Reconstruyendo el ascenso de Buffet desde su primera inversión a la posición de experto de los negocios, el documental pinta un retrato de la vida personal de este padre de tres hijos y muestra los altibajos de su carrera, sin dejar de lado el escándalo de la subasta de títulos del tesoro realizada por Salomon Brothers que amenazó su notable reputación.

A los 86 años, Warren Buffett es de hecho un multimillonario, con una fortuna de más de US$ 60 mil millones. Sin embargo, el legendario inversor aún vive en una casa modesta en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, y sigue manejando su coche todas las mañanas para ir a trabajar en las oficinas de Berkshire Hathaway, la cuarta mayor empresa de capital abierto del mundo. Su estilo de vida sencillo y su personalidad discreta son sorprendentes, pero fueron su integridad moral y su mente privilegiada lo que lo convirtieron no solo en uno de los empresarios más exitosos del mundo, sino también en un filántropo incomparable.

Este retrato fiel a la persona de Buffet coloca un nuevo foco en este hombre que ayudó a construir la visión norteamericana del capitalismo y, más recientemente, de la filantropía. Narrada fundamentalmente en primera persona, esta película exhibe videos, fotos, otras imágenes familiares inéditas y entrevistas con su familia y amigos.

Dirigida por Peter Kunhardt, “Becoming Warren Buffett” es una coproducción de HBO y de Kunhardt Films. Sheila Nevins es la productora ejecutiva y Jacqueline Glover es la productora senior, representando a HBO. Teddy Kunhardt y George Kunhardt son los productores que representan a Kunhardt Films.

Todos los aclamados documentales de HBO están disponibles también con exclusividad para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

 

Advertisement