Uncategorized

LATINOAMÉRICA – El Gourmet y Más Chic estrenos de temporada

ARRIBA - Al Inicio de cada NOTA

En estas fiestas, los canales de lifestyle de AMC Networks International, El Gourmet y Más Chic, se unen para celebrar para estas fiestas con el estreno de Mesas para celebrar, una producción donde se mezclan la cocina y las manualidades para lograr una hermosa mesa navideña. 

Los dos canales de estilos de vida se unen en estas fiestas en un programa único que ofrece recetas navideñas y tips de decoración. Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo enseñarán cómo hacer que esta Navidad y fin de año se trasformen en momentos memorables. 

Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo, se juntan para mostrar las mejores propuestas en decoración y cocina para crear momentos perfectos para las fiestas y fin de año.

Esta producción original de AMCNI será emitida durante el mes de diciembre, para toda América Latina. 

“Esta primera co-producción entre los dos canales, refleja el espíritu de unión de la Navidad. El mensaje es unirnos para celebrar. Este programa que une a las dos señales viene a ofrecer ideas e inspiración para pasar las fiestas de navidad en familia. Y para ello, nada mejor que dos jóvenes talentos como Virginia y Agustina, que proponen recetas y decoración para una celebración especial”, asegura Mandi Ciriza, Vicepresidente senior de programación y producción original.

A lo largo de 4 entregas, la pastelera estrella de El Gourmet, Virginia Sar, enseñará a preparar budines, cupcakes estilo pan dulce, cookies de reno y muchas delicias más para agasajar y recibir a la familia y amigos durante las fiestas. Por su parte, Agustina Gallo, host de Decoración Creativa de Más Chic, traerá proyectos deco fáciles y originales que buscarán llenar el hogar de espíritu festivo. Guirnaldas navideñas de bienvenida, centros de mesa y servilleteros son algunos de los DYI que los televidentes podrán aprender con este ciclo.

De la misma manera El Gourmet durante el mes de diciembre invita a conocer el origen de los sabores de Perú con la nueva temporada de “Viajes con sabor”, conducido por el chef peruano Luciano Mazzetti, quien recorrerá restaurantes de primer nivel y pequeños bares en busca de lo mejor de la cocina de su país.

Esta nueva temporada de Viajes con sabor, recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a la pantalla de El Gourmet. Luciano Mazzetti, uno de los cocineros más reconocidos de la gastronomía peruana, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina.

A lo largo de 3 episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riviera Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

 

 

Abajo - Al final de cada NOTA

Sobre el autor

Angeles Perez-Aguirre

Periodista - Editora de Contenidos
ANTENAS LATINAS
Hemisferio Norte
México DF, México

Calendario de Eventos

« February 2018 » loading...
S M T W T F S
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3