Orban banner 395 x 89
Cable Televisión

LATINOAMÉRICA – El 1ro de julio llega Nat Geo Kids

A partir del sábado 1 de julio en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil, una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro. Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

“Nat Geo Kids nace como una propuesta para niños, pensada también para los padres. En la actualidad, los más pequeños comienzan a interactuar con una tablet o celular casi al mismo tiempo que lo hacen con sus juguetes; son parte de la touchscreen generation y nacieron con el poder de cambiar el mundo con el simple movimiento de su dedo índice. En National Geographic creemos que el cambio hacia un mundo mejor es posible, por esta razón asumimos el compromiso de estimular estos valores desde la infancia con una propuesta de contenido responsable y un destino de entretenimiento seguro en el que los padres puedan confiar. Nuestra misión es despertar la curiosidad de los niños para que compartan un tiempo con Nat Geo Kids y muchas horas explorando el mundo”, aseguró Diego Reck, SVP y Chief Marketing Officer de FOX Networks Group Latin America.

Con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como “Las Aventuras de Blinky Bill” que destaca la vida silvestre con el encantador koala Blinky y su amigo, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” que profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años y “El laboratorio secreto de Thomas Edison” para inspirar la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

National Geographic Partners es la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. El Grupo incluye los canales de televisión, las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas de redes sociales y digitales, libros, mapas, medios infantiles y otras actividades como viajes y licencias.