Orban banner 395 x 89
Cable Televisión

BRASIL – HBO suma nuevas producciones originales en el país

HBO Latin America anunció que va a producir 14 programas en Brasil en 2017, una cantidad sin precedentes para el grupo en un año en el país. Serán siete series de no ficción, dos documentales, cuatro series de ficción y el primer talk show brasileño de HBO, presentado por el comediante Gregório Duvivier. Este es el mayor número de producciones realizadas en un año en la historia de HBO en Brasil, y también con la mayor variedad de géneros.

“HBO ya produce más contenido original local que cualquier otro servicio premium de entretenimiento por suscripción en la región y nunca tuvimos un portafolio con el volumen y la variedad de producciones exclusivamente brasileñas como este que estamos presentando”, dijo Roberto Rios, vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Nadie cuenta historias que reflejan la realidad brasileña mejor que HBO, en un trabajo conjunto con los mejores productores y talentos locales.”

Talk Show

Projecto Gregorio Duvivier, es un programa semanal con 30 minutos de duración presentado por el comediante y actor Gregório Duvivier, muy conocido por su trabajo en el grupo de comedia Porta dos Fundos (Salida de Emergencia). Además de ser un formato nuevo y original en HBO, Duvivier es el primer programa de ese género en la televisión brasileña, un espacio sin censura para los comentarios filosos y bien humorados de Duvivier sobre las espinosas noticias políticas, sociales y sobre otros temas que afectan a los brasileños actualmente.

Series de ficción

Santos=Dumont es la primera coproducción de una miniserie histórica, basada en la vida y en la época del pionero de la aviación brasileña, Alberto Santos Dumont, que personificó el glamour de comienzos del siglo XX y la hazaña de haber sido el primer ser humano a volar en un avión.

La tercera temporada de Internacional Psi, un drama psicológico protagonizado por el actor Emílio de Mello, también nominado al Emmy Internacional.

La segunda temporada de El Hipnotizador, la primera serie con producción bilingüe portugués-español.

La Vida Secreta de las Parejas (A Vida Secreta dos Casais) es un thriller creado y protagonizado por Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, con guión y dirección de Kim Riccelli.

No ficción

Entre las novedades de HBO de este año también hay nueve coproducciones de documentales en los formatos largometraje y serie, el mayor número anunciado hasta ahora por HBO Latin America en una única vez.  Ópera Abierta – Los Pescadores de Perlas (Ópera Aberta – Os Pescadores de Pérolas), Primer Bailarín (Primero Bailarino), La Gran Lucha II (A Grande Luta II), Fuera del Placar (Fora do Armário), Milton – Por el Mundo (Intimidad y Poesía) (Milton – Pelo Mundo (Intimidade e Poesia), Su Nombre es Gal (O Nome dela é Gal), Otros Tiempos – Viejos (Outros Tempos – Velhos), Trabajo Esclavo (Trabalho Escravo y Transamazónica, son los títulos que HBO ofrecerá en Brasil.

Advertisement

Proximos Eventos

  1. NAB 2017

    April 24 - April 27