Orban banner 395 x 89
Telecomunicaciones

ARGENTINA -Internet Hunting: Los proveedores de internet más elegidos

La penetración de internet en los hogares alcanza al 40% de Latinoamérica, según el último estudio llevado a cabo por BB, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios y Telecomunicaciones desde 1987 (Estudio BB Telco | Fixed Broadband Services 2Q17).

Argentina encabeza el ranking de mayor penetración de internet en la región (junto a Uruguay) donde más de la mitad del país tiene acceso a internet fijo en el hogar. Tres son las principales empresas que acaparan al 75% de los clientes argentinos: Fibertel, quien actualmente anunció su fusión con Telecom y por otro lado Telefónica. ¿Qué sucede con estos grandes? Todos quieren más usuarios y recientemente las compañías lanzaron agresivas promociones para fidelizar e incrementar su portfolio de clientes.

Fibertel ha salido con un fuerte anuncio por sus 20 años en el mercado, en el cual ofrece a los clientes duplicar su velocidad de internet “gratis y para siempre”.

Telecom (Arnet + Personal) salió al mercado con un nuevo combo único, fijo-móvil, de internet + 2 líneas Personal con un 45% de descuento.

Telefónica (Speedy) lanzó tres promociones diferentes por compra online, ofreciendo distintos paquetes de internet + llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y a celulares, con un 50% de descuento a lo largo de 1 año, más un 25% de descuento los siguientes 3 meses.