Orban banner 395 x 89
Programación

ARGENTINA – “Conviction”, una atrapante serie llega a Fox Life

CONVICTION - ABC's "Conviction" stars Emily Kinney as Tess Larson, Shawn Ashmore as Sam Spener, Merrin Dungey as Maxine Bohen, Hayley Atwell as Hayes Morrison, Eddie Cahill as Connor Wallace and Manny Montana as Frankie Cruz. (ABC/Bob D'Amico)

El próximo martes a las 22:00 hs, Fox Life pone en su pantalla,  la historia de la abogada Hayes Morrison quien debe decidir si ir a la cárcel por posesión de drogas o aceptar la propuesta laboral de su némesis, el abogado del distrito de Nueva York, Conner Wallace (Eddie Cahill, “CSI: NY”). Con el objetivo de evitar dañar la campaña a senadora de su madre, acepta para bien o para mal la oferta.

Hayes lucha contra sus propios demonios mientras trata de encontrar su lugar en el mundo. Ahora está a cargo del equipo de Wallace en la CIU (Conviction Integrity Unit), en la que pone en marcha su brillantez para investigar casos en los que se sospecha que los condenados han sido erróneamente acusados. Simultáneamente, esto le da la chance de reacomodar las cosas con su familia, la que detenta un gran poder a nivel político. El mundo de privilegios y poder al que Hayes está acostumbrada la hace la perfecta adversaria para apoyar el sistema, aunque su equipo no piensa lo mismo. logo-fox-life

Los miembros del equipo son diversos y complicados, y como cualquier “familia” su explosiva dinámica queda al descubierto – lo bueno, lo malo y lo feo. Sam Spencer (Shawn Ashmore, “X-Men”) debe aprender a lidiar con la autoridad ya que el puesto que ahora ocupa Hayes en la CIU, le había sido prometido a él. Maxine (Merrin Dungey, “Alias”) Detective de homicidios de Nueva York, es madre soltera, y ciertos secretos de su pasado pueden interferir en su criterio profesional. A Tess (Emily Kinney, The Walking Dead), asistente judicial, la persigue un error personal que podría haber enviado a la cárcel a una persona inocente, mientras que la vida personal de Frankie (Manny Montana, “Graceland”) experto forense, pone a prueba sus creencias y su trabajo en la CIU.

Por otra parte, Hayes y Wallace comparten un pasado y dada la naturaleza competitiva de ambos, chocan tanto personal como profesionalmente. Hayes desconfía de la mayoría de la gente, y las aspiraciones políticas de Wallace duplican el escepticismo de ella hacia su carismático jefe. Fuera de la oficina, Hayes tiene un verdadero confidente: su hermano Jackson (Daniel Franzese, “Recovery Road”). Él sí ve a la Hayes emocional y vulnerable que nadie más ve. Mientras tanto, el reloj que marca el futuro de la vida ajena continúa su curso.

Advertisement