Orban banner 395 x 89
Cable Televisión

ARGENTINA – Construir TV ganador de los Premios Fund TV

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, fue distinguido en la 23ª edición de los premios Fund TV 2017 que reconoce a los programas que brindan y realizan aportes educativos en la televisión. La ceremonia se realizó el lunes 3 de julio en el Alvear ICON Hotel de Puerto Madero con la misión de concientizar sobre la influencia de la televisión como herramienta de transmisión cultural y educativa.

“Catadores, maestros del sabor” fue el programa premiado y reconocido de Construir TV por el jurado de Fund TV como Mejor Programa en el rubro de Interés General debido a su innovadora propuesta educativa.

El programa abre la puerta al fascinante mundo de la pasión por el buen gusto y el disfrute. Allí, en el punto justo donde el conocimiento se funde en un blend de aromas y sabores que logran estremecer los sentidos. El programa muestra en primer plano el trabajo que logra transformar lo común en perfecto.

De esta forma, Construir TV sigue sumando premios y reconocimientos por la calidad de su programación comprometida en difundir los valores y a los protagonistas que forman parte del mundo del trabajo.

Advertisement