Orban banner 395 x 89
Cable Televisión

ARGENTINA – Comedy Central Stand-Up Edición Argentina sube al escenario a 42 comediantes locales

El miércoles, 26 de abril a las 21hs, Comedy Central estrena la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina (18×30′) donde 42 comediantes se subirán al escenario para presentar sus rutinas más irreverentes.

Esta nueva temporada contará con 18 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística y con la mirada aguda como sólo los standuperos pueden hacerlo. Las grabaciones de esta nueva entrega se realizaron en los estudios de Telefe en Martínez y reunieron a reconocidos talentos junto con comediantes emergentes, creando así la mejor combinación de stand-up para disfrutar desde casa a mitad de semana. Federico Cyrulnik, Radagast, Bimbo Godoy, Pablo Fábregas, Magalí Tajes, Fernanda Metilli, Lucas Lezin y Fernando Sanjiao son parte del elenco de comediantes que prometen hacerte reír hasta llorar.

En el primer episodio, el miércoles 26, el showman Radagast junto con Akira Kaneto y Juampi Gonzalez romperá el hielo sobre el escenario de Comedy Central. Los seguirán en el segundo capítulo, el miércoles 3 de mayo, Malena Guinzburg, Pablo Molinari y Brian Rullansky.

Advertisement