CAPER 2017

ARGENTINA – BVS estuvo presente en CAPER Show 2017

ARRIBA - Al Inicio de cada NOTA

Entre el 27 y el 29 de octubre se realizó en Buenos Aires, Argentina, la 26ª edición de Caper Show y BVS formó parte del encuentro en el stand I-50. Allí, todo el equipo de BVS invitó a los asistentes a compartir experiencias con representantes de todos sus partners. Además, BVS agasajó a sus invitados en el CISCO Bar, un espacio preparado especialmente en su stand para disfrutar del encuentro con la compañía de unos tragos.

Asimismo, en CAPER Show 2017 BVS brindó cinco workshops junto a sus partners DELL EMC, EVERTZ, HARMONIC, ARRI y CHYROHEGO. Entre los temas de debate no faltaron las discusiones sobre cuáles son las principales tendencias actuales y cuál es la mejor forma para afrontar la transformación que ya llegó al sector broadcast.

Mientras que Esteban Umana (ARRI) demostró cuál es la influencia del formato HDR en el sector, Aldo Campisi enseñó con lujo de detalles cómo funciona y qué capacidades tiene el sistema TRACAB de CHYRONHEGO, una herramienta de análisis de movimiento en video que ofrece una solución que brinda datos concretos en tiempo real, especialmente de las ligas deportivas más importantes.

Por su parte, Tomás Bob se refirió a la solución Isilon Business Momentum lanzada por DELL EMC en mayo de este año a través de la cual redujeron el espacio en datacenter en un 75%. “Pasamos de 4 racks a 1 rack lo cual impacta directamente en los costos de la infraestructura que se necesita para mantener estos racks. Para nosotros fue un lanzamiento revolucionario” indicó. Adrián Copantsidis (HARMONIC) brindó un workshop sobre los flujos de video en un mundo IP y se basó en la implementación y la identificación de las dificultades sobre el estándar Alliance for IP Media Solutions (AIMS) del que actualmente existen 74 miembros.

Por último, Rodrick Smith y Diego Prosdocimi, (EVERTZ – BVS) analizaron las diferentes opciones que existen respecto de las soluciones IP para el ambiente de producción en este cambio de paradigma y aseguraron que todo apunta a optimizar la infraestructura. Ellos recomiendan que aquellos que tengan la necesidad de invertir hacia la migración IP, pueden hacerlo de forma que los futuros avances estarán asegurados en lo que hoy adquieran.

Roberto Favelukes, vicepresidente de BVS, afirmó que “estamos muy contentos de formar parte una vez más de CAPER Show. Somos una compañía end-to-end con 14 años de crecimiento sostenido en el mercado. Cada vez son más las integraciones que hacemos. Hoy operamos con unas 320 cuentas, manteniendo ventas concretas. CAPER Show nos permite demostrar en tiempo real la eficiencia y la productividad de nuestras soluciones”.

Foto: Cortesía Mariana Facio

Abajo - Al final de cada NOTA

Sobre el autor

Romina S. Rodriguez

Periodista - Editora de Contenidos
ANTENAS LATINAS
Hemisferio Sur

Calendario de Eventos

« November 2017 » loading...
S M T W T F S
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2